Sala centro deportivo las mesas

Comenzar una rutina de ejercicios en el gimnasio puede ser intimidante, especialmente en enero, cuando muchos decidimos ponernos en forma como propósito de año, en vez de como hábito. Sin embargo, con un poco de planificación y la mentalidad adecuada, podemos hacer una transición suave estableciendo una rutina constante en el Centro Deportivo.

Establece metas realistas

Antes de comenzar, tómate un tiempo para pensar en lo que quieres conseguir. ¿Está buscando desarrollar músculo, perder peso, mejorar tu estado físico o cuidar tu salud? Establecer objetivos específicos y medibles ayudará a mantenernos motivado, a tener un objetivo y a realizar un seguimiento del progreso.

Crea un horario

Decide los días y horarios en los que irás al gimnasio. Trata de comprometerte a un horario fijo para convertirlo en un hábito. También puedes programar días de descanso para permitir que el cuerpo se recupere (y después tenga ganas de más).

EQUÍPATE CON BUEN MATERIAL

Asegúrate de tener el material adecuado para empezar: ropa y zapatos cómodos para hacer ejercicio. Parece algo que no tendrá impacto en el hábito del ejercicio, pero invertir en un buen par de zapatillas puede marcar una gran diferencia en la experiencia diaria de entrenamiento.

ComienZA poco a poco

No intentes hacer demasiado y demasiado pronto. Comienza con entrenamientos más cortos y menos intensos y aumenta gradualmente la intensidad y la duración a medida que te sientas cómodo. Esto ayudará a prevenir el agotamiento y las lesiones.

Aprende BIEN LOS EJERCICIOS

Tómate el tiempo para aprender el modo correcto de hacer cada ejercicio que hagas. Esto no solo ayudará a prevenir lesiones, sino que también garantizará que aproveches al máximo cada entrenamiento.

ConsigUE COMPAÑÍA

Si puedes encontrar a alguien que comparta tus objetivos de ejercicio físico, hacer deporte con compañía puede ser una excelente manera de mantenernos motivados y responsabilizarnos mutuamente.

DA CON EL DEPORTE QUE DISFRUTAS

Prueba diferentes tipos de ejercicios para encontrar lo que más disfrutas. Solo en Sala Fitness puedes realizar cardio, entrenamiento de fuerza o ​​estiramientos. También puedes probar las diferentes actividades dirigidas que ofertamos en el Centro Deportivo para dar con aquella que te guste. Si encuentras algo que te gusta, es más probable que te lo hagas y consigas establecer el hábito.

Comenzar una rutina de ejercicios puede ser desalentador, pero con un poco de planificación y perseverancia, estaremos en el camino de lograr los objetivos de cuidar nuestra salud día a día. Recuerda escuchar a tu cuerpo, y no dudes en buscar asesoramiento profesional si lo necesitas.

Close

HORARIO

Lunes a Viernes
07:30 – 23:00

Sábados, Domingos y Festivos
08:00 – 15:00

CONTACTO

UBICACIÓN

Idioma