Mantenerse activo y en forma es esencial para llevar una vida saludable pero la continuidad en el ejercicio diario y conseguir los objetivos que nos ponemos a veces se nos hace cuesta arriba. Apoyarte en un entrenador personal en el gimnasio es una gran inversión en el cuidado de la salud. Te damos un empujón, estos son los beneficios más importantes que te aportará contar con un entrenador personal:

Conoce desde donde partes

Un buen entrenador personal lo primero que hará tras conocerte es escuchar cuáles son tus necesidades y tus condiciones, a partir de esto necesitará conocer el estado actual de tu cuerpo para monitorizar el progreso. En Las Mesas nos apoyamos en herramientas como la medición antropométrica, el estudio de la composición corporal a través de la bioimpedancia, o el test de fuerza y flexibilidad para tener un conocimiento mucho más amplio y profundo sobre tu estado físico.

Diseña un entrenamiento para ti

Olvídate de ejercicios de gurús del fitness o de utilizar máquinas sin un plan, tu entrenador personal creará un programa de entrenamiento específico para ti, basado en tus necesidades individuales, teniendo en cuenta los objetivos, la condición física y las limitaciones de cada uno. Esto asegurará que la planificación de la actividad física se adapte a ti y no tú a ella.

Con seguridad y experiencia

No nos vamos a engañar, tener un entrenador personal al lado ayuda en la constancia en el deporte, pero también te ayuda a aprender la técnica correcta de cada ejercicio. Tu entrenador no solo evita que te lesiones, que utilices mal la maquinaria fitness o que no sobreentrenes, también consigue aprovechar al máximo el ejercicio supervisando los movimientos que haces y ayudándote a corregir cualquier error que puedas cometer.

Te Motiva y anima a continuar

El hecho de saber que tienes una cita con tu entrenador personal te motivará a seguir con tu programa de entrenamiento, aún en los momentos en los que más flojees. El entrenador personal te animará y te dará apoyo en los momentos en los que te sientas desanimado o desmotivado. Además, está demostrado que el ejercicio continuado mejora la salud mental y reduce el riesgo de estrés, depresión y ansiedad. Contar con un entrenador personal te ayudará a mantenerte centrado y motivado.

Monitoriza tu progreso

El entrenador conoce tu estado físico cuando comenzaste, establece objetivos adaptados a ti y mide tu progreso así que sabe como nadie cómo estás progresando, cómo te acercas a tus metas. Además, siempre estará pendiente de ajustar la planificación de la actividad física a medida que vas realizando mejoras y cambios, para asegurarse de que sigas viendo resultados.

Close

HORARIO

Lunes a Viernes
07:30 – 23:00

Sábados, Domingos y Festivos
08:00 – 15:00

CONTACTO

UBICACIÓN

Idioma