Blog
  • Inicio
12
02
2018

La amplitud y la luz natural

Por Las Mesas 0
La importancia de los espacios y zonas comunes en los centros deportivos es muy importante. Estos espacios surgen como lugares en los que socializar, compartir con la familia y compañeros reuniones y momentos. En el Centro Deportivo Las Mesas damos mucha importancia a la vida social y la amplitud en los espacios comunes, siendo esta una de nuestras claves para dar calidad al entorno y mejor calidad de vida de nuestros socios.
La luz natural juega un papel muy importante a la hora de transmitir sensaciones, produce un efecto imperceptible para la gran mayoría, pero nadie es ajeno a ella. Y esto porque, queramos o no, la luz nos choca, nos atraviesa sin que nos demos cuenta. Y cuando lo hace, nuestro cuerpo responde de ciertas maneras, como una vibración, permitiendo aquietar o agitar algunos estados de ánimo.
Y es que hacer ejercicio no sólo nos ayuda a disfrutar de una buena salud física, mantenernos en forma, eliminar grasa y toxinas y tonificar nuestro cuerpo, también nos afecta a nuestra salud emocional. Si a esta mejora de la salud emocional le sumamos el positivo estado de ánimo que nos proporciona la luz natural, el resultado es doblemente gratificante.
En el Centro Deportivo Las Mesas utilizamos cookies, consulta la Política de Cookies    Más información
Privacidad