MARCHA SOLIDARIA

10 AÑOS, 10 CAUSAS

El Centro Deportivo Las Mesas celebra 10 años fomentando el deporte y el cuidado de la salud en Estepona. Con motivo de este gran aniversario, se organiza una marcha solidaria con el objetivo de recaudar fondos para nueve asociaciones de Estepona y las aulas específicas de los colegios del municipio. La Marcha Solidaria ‘Ciudad de Estepona’ es un evento organizado por el Ayuntamiento de Estepona, la Asociación Alejandro Navarro y el Centro Deportivo Las Mesas, con la colaboración de un amplio número de empresas y comercios locales. El evento fomenta el deporte y, además, generará un ambiente lúdico, festivo y de convivencia entre los participantes.

ACCIÓN SOLIDARIA

La Marcha Solidaria ‘Ciudad de Estepona’ quiere poner en el centro a las asociaciones del municipio que realizan una labor importante en la sociedad. Por los diez años del Centro Deportivo se han elegido diez causas, nueve asociaciones y las aulas específicas de los colegios de Estepona. Estas son las asociaciones beneficiadas con esta acción solidaria:

· Asociación Discapacitados de Estepona (ASDIES)
· Asociación Contra el Cáncer
· Armada Red, Parkinson
· Huellas con Corazón
· ADFIA Respira
· Asociación Niños Grandes Autismo
· Ubuntu
· Plataforma del Voluntariado
· Aulas Específicas

lasmesas-marchasolidaria-dorsal0

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones ya está abiertas, online en Dorsal Chip y presenciales en el Centro Deportivo Las Mesas y en el comercio local Uniformes Estepona.

El precio por inscripción es de 5€, las primeras 300 inscripciones tendrán como regalo la camiseta conmemorativa. También puedes inscribirte descargando el formulario, rellenándolo con tu información y enviándonoslo a marchasolidaria@centrodeportivolasmesas.com. Recuerda adjuntar en el correo el formulario con tu información y el justificante de la transferencia bancaria.

ES03 2100 2641 5802 1065 2548
Concepto: 10 Causas Solidarias
Titular: Asociación Alejandro Navarro

La fecha límite de inscripción será el miércoles 12 de junio de 2024 a las 23:59. La recogida del dorsal se realizará en el Centro Deportivo Las Mesas a partir del viernes 14 de junio de 2024. El horario de recogida de dorsales será de 9:00 a 22:00, y hasta una hora antes del inicio de la Marcha Solidaria.

Para cualquier duda, ponte en contacto en marchasolidaria@centrodeportivolasmesas.com.

RECORRIDO

La Marcha Solidaria ‘Ciudad de Estepona’ comienza su recorrido a las 11:30 desde el Centro Deportivo Las Mesas, en la Calle Eslovenia. Se hará una parada en el Ayuntamiento de Estepona hacia las 12:10 y el recorrido finalizará en el Recinto Ferial a las 13:00.

En el Ayuntamiento de Estepona se podrá disfrutar de música y un puesto de avituallamiento y animación y se esperará a los rezagados para realizar de manera conjunta la llegada a la meta.

El tiempo aproximado del recorrido de la Marcha Solidaria es de 1 hora y 30 minutos.

DORSAL 0

Si no participas en la marcha, aún así puedes colaborar con la acción solidaria con el Dorsal 0 realizando una aportación a las causas a través de transferencia bancaria.

ES03 2100 2641 5802 1065 2548
Concepto: 10 Causas Solidarias
Titular: Asociación Alejandro Navarro

lasmesas-marchasolidaria-recorrido-2024

ACTIVIDADES

· Masterclass de actividades dirigidas del Centro Deportivo Las Mesas

· Música con DJ

· Actividades deportivas con EDUFY o Ecobike

· Juegos infantiles

ACTIVIDADES

· Barras solidarias con comida y bebida

· Actuaciones de baile de las escuelas

· Colaboración sin ánimo de lucro de comercios locales

· Rifas y sorteos

lasmesas-marchasolidaria-dorsal0
Close

HORARIO

Lunes a Viernes
07:30 – 23:00

Sábados, Domingos y Festivos
08:00 – 15:00

CONTACTO

UBICACIÓN

Idioma